Primer aniversario Motoclub Tlappan Quachic: hubo rock y venta de artesanías

Este 28 y 29 de enero se festejó en Tlapa de comonfort el 1er aniversario del grupo de motociclistas QUACHIC. El 28 recibieron a sus invitados que venían de diferentes ciudades de Guerrero y también de los estados del país, como puebla, Oaxaca entre otros.

A las 06:00 pm. dieron iniicio a la fiesta. El evento se llevó a cabo en el lugar conocido como cancha de los pollos, en donde se instaló una gran tarima, donde tocaron varias bandas de rock y un Rapero de la región. También invitarona a artesanos y vendedores locales para exponer sus productos, esto fue con el fin de mostrar que la Montaña cuenta con una gran diversidad y también mostrar que no todo es rock y motos sino que también hay que rescatar las tradiciones locales. Durante el evento bailaron varios toritos de cohetes y la mona.

El Grupo QUACHIC ya en la madrugada dió por finalizada la fiesta y agradeció la ayuda de todos los que colaboraron para la realización del evento y anunciaron que para su segundo aniversario esperan que más gente se una a la celebración.

Ofrecieron pozole como almuerzo este domingo en donde despidieron a los clubes que estuvieron en el evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Colectivo el Grito

Facebook

Contacto

 

Somos un equipo de comunicación libre e independiente. La Montaña de Guerrero, México.

Facebook: Colectivo El Grito