La “doble moral” del diputado(Wences) por la montaña al Gasolinazo: el Show por una campaña.

La “doble moral” del diputado(Wences) por la montaña al Gasolinazo: el Show por una campaña.

 

Los diputados se quejaron del aumento a los precios de la gasolina e incluso están llamando a movilizarse en los próximos días para manifestarse en contra del gasolinazo de enero.

Sin embargo, ya se les olvidó que esta legislatura votó a favor del aumento de los precios del combustible.

En las sesiones del 20 de octubre de este año, los diputados aprobaron la Miscelánea Fiscal del 2017, en la que se aprobó la liberación de los precios del combustible, así como los incrementos en las gasolinas Mangas, Premium y el diésel.

 

 

 

El diputado por la región de la montaña, Victoriano Wences Real, que en meses pasados, VOTO, junto con sus homólogos del PRD-PT, a favor de la “Micelania Fiscal”, para el año 2017. Organizo el día 2 de enero, una “campaña” de protesta pacifica en la cabecera de Tlapa, en contra del Gasolinizado.

 

 

 

 

 

  

 

Mientras tanto, en su cuenta de Face Book del Diputado Victoriano, pudo leerse, por la mañana, “Lunes 2 de Enero 2017, la montaña esta de pie, no al alza de la Gasolina, urge periodo extraordinario de sesiones para tratar este tema nacional, agradecer al transporte de la montaña su apoyo en esta campaña y al pueblo en general la lucha es de todos”. 

 

 

 

Horas después, se dejó ver en las redes sociales las criticas al Diputado por su incongruencia en la demanda por los altos costos de las gasolinas. Hasta el cierre de esta nota, el diputado no ha dicho nada públicamente de estas “contradicciones”.

 

Al mismo tiempo que empezaron las criticas a Victoriano, sus allegados y colaboradores trataron de dar sus “explicaciones” y “razones” de su rechazo al gasolinazo, “El dip. Fed. Victoriano Wences Real fue uno de los que votó en contra de esa propuesta, asumiendo que no habría condiciones de llevarla acabo, dada las condiciones del País. Muchas personas buscan desprestigiar, sin argumentos ni fundamentos, y no podemos seguir ignorando esa situación, ya que los mismos que buscan engañar a la gente han sido los mismos que apoyan al Gobierno que hoy destruye al País”. Mientras tanto Wences Real, no ha dado una declaración de esta “contradicción”.

 

En las protestas, desfiles en las principales calles de tlapa, se observó a personas afines al diputado, pegar calcomanías en los automóviles del servicio publico y particular, con leyendas al rechazo del alza a la gasolina. Tambien se pudo a ver a “lideres Priistas” inconformes con el aumento a los combustibles manifestando su repudio al alza de los energeticos.

 

 

La votación logró 411 votos a favor y sólo 42 en contra, de legisladores que pertenecen a Morena y al PRD. El resto de los que votaron a favor pertenecen al PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PANAL y Encuentro Social.

 

Las manifestaciones a pesar de que este miércoles en San Lázaro se aprobaron nueve millones de pesos para comprar vales de gasolina para los legisladores y sus colaboradores más cercanos.

 

Para mayor referencia y fuente de las votaciones:

http://gaceta.diputados.gob.mx/voto63/ordi21/lanordi21.php3

Facebook

Contacto

 

Somos un equipo de comunicación libre e independiente. La Montaña de Guerrero, México.

Facebook: Colectivo El Grito