DOS MUERTOS EN TLAPA ESTE SÁBADO

 

 

La mañana de este sábado, fue reportado a  la policía municipal de Tlapa que dos personas se encontraban privadas de la vida uno en la colonia El Tepeyac y otro en la colonia San Diego.

 

Al lugar de los hechos se trasladó de inmediato la policía, donde se realizó el  levantamiento cadavérico de una persona de sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad.

El sujeto vestía una sudadera color negro, sin pantalón y con calcetines color blanco, amarrado con las manos hacia atrás con un mecate de color rojo, decapitado, la cabeza se encontraba a un lado del cuerpo envuelta con un trapo de color rojo.

Posteriormente se realizó el levantamiento cadavérico de otro sujeto  de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón color azul, playera color gris y suéter color negro, mismo que presenta golpes contusos en el cuerpo al parecer por atropellamiento de vehículo.

Ambos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones del ministerio público con sede en esta ciudad de Tlapa en espera del arribo del personal de Semefo.

Información ANG

Facebook

Contacto

 

Somos un equipo de comunicación libre e independiente. La Montaña de Guerrero, México.

Facebook: Colectivo El Grito